BUSCAMOS LA MEJOR TAPA DE ESPAÑA ELABORADA
CON MAYONESA
 
La gastronomía forma parte de la cultura y el ADN de nuestro país, con la tapa como uno de los máximos exponentes. ¿Qué mejor forma de celebrar toda esta creatividad que buscar la mejor tapa de España?

¡PARTICIPA, GANA UN MONTÓN DE PREMIOS Y DA VISIBILIDAD A TU NEGOCIO!
 
 
  • M_Campaña_Tapas_Landing_primerpremio-Apr-19-2024-11-19-53-9619-AM

    PRIMER PREMIO

  • M_Campaña_Tapas_Landing_segundopremio-3

    SEGUNDO PREMIO

  • M_Campaña_Tapas_Landing_semifinalistaspremio-Apr-19-2024-11-41-51-1626-AM

    PARA LOS 3 SEMIFINALISTAS

  • M_Campaña_Tapas_Landing_participar-2
  • canutos-ensaladilla
  • M_Campaña_Tapas_Landing_mecánica-2
  • evento
  1. Iluminación natural: aprovecha la luz natural siempre que sea posible. Coloca tu tapa cerca de una ventana bien iluminada para obtener una iluminación suave y realzar los detalles de tu plato.
  2. Ángulos atractivos: prueba con diferentes ángulos para capturar la esencia de tu tapa (desde arriba, frontal, ligeramente inclinado…)

  3. Decoración sutil: añade detalles decorativos sutiles para realzar la presentación de tu tapa (hierbas frescas, especias, frutas y verduras o hasta un toque de mayonesa)

Con estos consejos podrás capturar la esencia de tu tapa y aumentarás las probabilidades de ganar el concurso. ¡Mucha suerte!

Requisitos concurso

  1. Solo pueden participar CHEFS y/o PROFESIONALES DE LA COCINA que trabajen en un establecimiento de hostelería en España.

  2. La tapa DEBERÁ LLEVAR MAYONESA, ya sea como ingrediente o como acompañamiento

  3. El jurado valorará aspectos como: la originalidad, la presentación, la técnica culinaria y la calidad de los ingredientes. 

  4.  Lo más importante: ¡libera tu creatividad!